martes, 13 de octubre de 2009

t amoo mi vida..(diana) eres lo maximo!!




que haria sin ti?

sin las risas

los abrazos

las bromas

los chistes

y todos los buenos

momentos que hemos

compartido!!

..............................................

para que tener millones de amigos si te tengo a ti!!

..............................................

la mayoria de personas entran y salen de tu vida

pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazon!

................................................

cuando...

cuando tengas un dia gris te dare un pincel amarillo

cuando sientas el corazon roto siempre tendre vendas

cuando necesites callar shuuu me sentare contigo en silencio

cuando tu cielo se nublelo rosiare con rayos de sol

cuando la montaña paresca enpinadate empujare hacia arriba

cuando no puedas dejar de llorar te llevare pañuelos extra

cuando me necesites..help me!!siempre estare alli!!

por que te amoo...y por que eso q hacen las mejores amigas no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario